Las esculturas eróticas de Antoni Miró para 'La Base' indignan a vecinos y visitantes de La Marina

440 lecturas

Vecinos y visitantes de la Marina de València han contemplado este fin de semana las esculturas de Antoni Miró ha instalado junto a la antigua base del Alinghi. Hasta ahí todo lo normal. Lo que no ha gustado tanto es la temática erótica de algunas esculturas que han indignado a vecinos de la zona y a los habituales visitantes del fin de semana.

Las esculturas eróticas de Antoni Miró para ‘La Base’ indignan a vecinos y visitantes de La Marina Las esculturas reflejan escenas clásicas que van de la victoria de Samotracia a otars de carácter sexual ambientadas en la época griega. Las esculturas forman parte de la exposición que Antoni Miró prepara para la apertura de ‘La base’, antigua sede del Alinghi reconvertida en un espacio para las industrias creativas y culturales.

Vecinos y visitantes han afirmado que "esa una zona frecuentada en fin de semana por familias con hijos y quizás la zona no ha sido la zona más idónea para su ubicación. Es un espacio público en el que no se debería contemplar estas escenas de carácter privado".

esculturas eróticas Marina Valencia de Antoni MiróLa exposición de Antoni Miró se inaugurará el 25 de septiembre y se mantendrá hasta el 30 de diciembre. La previsión es que las esculturas se queden al aire libre mientras que en la planta baja de la base se ubicarán diferentes pinturas del artista. la muestra ha sido organizada por Presidencia de la Generalitat y la Conselleria de Educación y Cultura.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí