Las entradas y salidas a Burjassot por las plazas del Pouet y San Juan de Ribera, cerradas 10 días por obras

522 lecturas

Los accesos y salidas a Burjassot por las Plazas del Pouet y San Juan de Ribera permanecerán cerrados durante 10 días por obras de canalización, según ha anunciado el consistorio local.

nueva plaza del Pouet de BurjassotDesde hace unas semanas, el entorno de la Plaza del Pouet de Burjassot ha visto cambiada su fisonomía debido a las obras de canalización que se están llevando a cabo en la zona.

Peatonalización futura de la zona

Dichas obras permitirán a posteriori la peatonalización de la zona, lo que va a suponer dar continuidad al barrio del Nucli Antic y la mejora del entorno de una manera sustancial ya que se creará un punto de encuentro, libre de tráfico rodado, con prioridad peatonal.

En estos días, las obras van a continuar en el área y, en este caso, la parte afectada va a ser tanto el acceso al municipio por la Plaza del Pouet, hacia la calle Mestre Lope, cortada también al tráfico, como la entrada por la Plaza de San Juan de Ribera, en dirección a las calles Carolina Álvarez, Obispo Muñoz y Jorge Juan.

En las citadas plazas, que son colindantes, se va a continuar con las obras de canalización lo que va a suponer el corte, durante aproximadamente 10 días, de estos espacios y, con ellas, de las calles señaladas, para poder acceder al municipio, a partir de mañana martes día 10 de enero.

Entrada por la ronda del Castell

En este breve período de tiempo, la entrada al municipio se tendrá que realizar por la Ronda del Castell y, a partir de la misma, continuar los desplazamientos por el municipio bien por la calle Huertas para acceder al casco histórico, habiéndose cambiado de sentido para ello la calle Carolina Álvarez, o bien por Pintor Goya hasta la calle Navarra.

En el caso de las salidas de Burjassot, la calle Blasco Ibáñez también se va a cerrar al tráfico a la altura del antiguo Mercado Municipal teniendo que salir del municipio por la calle José Carrau para coger Mariano Benlliure e ir en paralelo a las vías del metro hasta el acceso a la Ronda Norte.

Todas las indicaciones de la reordenación del tráfico durante estos diez días estarán ubicadas de manera visible para que los conductores no tengan ningún problema ni en las entradas ni en las salidas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí