Las entradas del Concierto Mestizo no subirán de precio hasta el 5 de mayo

4 lecturas

Peret, Macaco, Los Delinqüentes, Los Aslándticos, Andreas Lutz (O’Funkillo) y Alba Molina conforman el brillante cartel del Concierto Mestizo con el que el Festival de las Artes Escénicas de Burjassot cerrará la quinta edición. La empresa representante de los artistas, Caimán Producciones, y el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot han acordado mantener el precio de 20 euros para las entradas de esta actuación hasta el próximo martes 5 de mayo, cuando ascenderán a 30 euros.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar el 16 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en el Campus Universitario de la localidad, salieron a la venta a 20 euros pero la organización pensaba aumentar su precio a partir del 25 de mayo pero, finalmente, se ha decidido mantener una semana más el precio reducido.

A partir del 5 de mayo, y hasta el día 15, las entradas podrán adquirirse por un importe de 30 euros y, el mismo día del concierto, en taquilla, por 35 euros. Las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura de Burjassot, el Centro Cultural Tívoli, Serviticket, Servicam, Ticketmaster, el Mercado de la Pulga y Tiendas Tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí