Las Elecciones Generales del 20-D obligan a cambiar de fecha la XXIII ‘Quarta i Mitja Marató’ Paiporta-Picanya

0
17 lecturas

Paiporta-Picanya-media-maraton

El Club Atletisme Paiporta y el Club Cames llargues de Picanya ultiman los detalles de la XXIII ‘Quarta i Mitja Marató’ Paiporta-Picanya, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en las calles de ambas localidades. Desde esta semana está abierto el plazo de inscripción para participar en esta carrera mancomunada.

La prueba de este año se ha avanzado una semana, del 20 al 13 de diciembre, por la celebración de las elecciones generales el día 20, con el objetivo de poder tener al alcance todos los recursos humanos que requiere, en cuanto a Policía Local y colaboradores, así como trabajadores municipales que ayudan en el desarrollo de una carrera que puede rondar los 2.500 participantes.

La ‘Quarta i Mitja Marató’ de Paiporta-Picanya es una prueba accesible a una gran número de corredores, puesto que se desarrolla en dos distancias, la ‘Quarta’, con 10, 5 kilómetros, y la ‘Mitja’, con 21. Después de 22 ediciones, la prueba está totalmente consolidada en el calendario de los amantes de las carreras a pie, y se espera, como es habitual, una gran participación.

La inscripción para ‘Quarta i Mitja Marató’ se puede realizar a través del siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí