Las declaraciones de Fabra en las Cortes y en twitter encienden a la Plataforma Tots som Cremona

13 lecturas

Fabra-debate-politica-general

Las declaraciones de Alberto Fabra en el debate de política general sobre la situación del CEIP Ciutat de Cremona, declaraciones recogidas en su cuenta de twitter y retuitadas en la cuenta de twitter de Hortanoticias, no han sentado nada bien a la Plataforma Tots Som Cremona que ha pedido a Fabra “que se informe antes de hablar”.

Los dos tuits, recogidos por Hortanoticias que citó a la Plataforma Tots Som Cremona para que tuvieran conocimiento de lo afirmado por Fabra, aún pueden leerse en la cuenta de twitter del presidente Fabra. Cada uno de ellos ha sido retuitado más de 25 veces.

Para la Plataforma Tots Som Cremona, “estos dos tuits son vergonzosos porque demuestra que el Presidente Fabra no conoce el que pasa a su comunidad Nosotros no hemos parado de recordarlo desde febrero, hemos hecho un cierre de 100 días a la escuela, varias manifestaciones, hemos presentado firmas a Conselleria, … pero parece que Fabra todavía no se ha enterado pero vamos a hacerle memoria”.

En los dos tuits, Fabra afirma que “en el Cremona se suprimió aula infantil porque no había demanda suficiente y podíamos eliminar aula prefabricada” y que “curiosamente, el Cremona registró más demanda de alumnos de infantil una vez suprimida el aula”.

Para la Plataforma, la declaración de Fabra “es fruto de la improvisación, de la descoordinación, de las estrategias políticas malintencionadas y de no tener ni idea de lo que está pasando a su alrededor. Ni Fabra ni la consellera Catalá”.

La Plataforma recuerda a Fabra que había 27 familias con hermanos en el CEIP Ciutat de Cremona que si querían matricular a sus hijos de 3 años en el centro “listado que tiene la consellera y el propio Fabra”.

La Plataforma pide a Fabra que reflexione ”y si realmente este ha sido el motivo por el cual no se ha habilitado la línea de 3 año al CEIP Ciutat de Cremona, suponemos y esperamos que en breve sea una realidad sus palabra y la línea se vuelva a abrir”.

1 COMENTARIO

  1. Eso es lo que producen estos vividores de la política que pagamos todos.

    Ni molestarse a saber lo que está pasando, cuatro mentiras delante de las cámaras y… los tontos del pueblo de nuevo a votarlos.

    De verdad que no merecen ni un segundo de nuestro tiempo, solo indiferencia, se la han ganado sobradamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí