Las críticas de la alcaldesa de Bonrepòs contra el Bloc ponen en peligro los gobiernos de Burjassot y Godella

5 lecturas

El Bloc de Burjassot ha sido el primero en alzar la voz: podría plantearse su pacto de estabilidad con el PSPV si la alcaldesa socialista de Bonrepòs i Mirambell, Vicenta Bosch, no cesa en sus insultos hacia miembros de la formación valencianista.
Un acuerdo entre los dos concejales del Bloc y el PSPV en Burjassot permite a este último gobernar en minoría, igual que ocurre en Godella. Pero estos pactos podrían romperse ante la actitud de la alcaldesa de Bonrepòs que, según el portavoz del Bloc en Burjassot, Jordi Sebastià, “continúa insultando y difamando a miembros del Bloc”.

El objeto de la ira de Sebastià ha sido el último boletín de partido publicado por el PSPV de Bonrepòs en el que, entre otras cosas, se acusa al edil de Burjassot de haber cobrado 1.000 euros por número cuando se encargaba de editar el boletín municipal de Bonrepòs en la legislatura pasada. El portavoz del Bloc en Burjassot se defiende alegando que ese dinero era para pagar a todo el equipo de la revista que salía una vez al trimestre.

Las continuas acusaciones de Bosch han puesto en peligro los gobiernos de Burjassot y Godella pues, en palabras del propio Sebastià, “si la línea del PSOE de l’Horta Nord es la de la señora Bosch, pactar con la extrema derecha y atacar al Bloc, nos tendremos que pensar el apoyo que estamos dando a los socialistas en otros pueblos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí