Las comisiones falleras de Massamagrell disfrutaron de las calderas preparadas para la comida tras la Crida

225 lecturas

Massamagrell dio comienzo a sus Fallas 2023 con el acto de la Crida. La jornada comenzó el domingo con la concentración de las siete comisiones falleras del municipio en la plaza Martínez Beneyto para dar comienzo al pasacalle hasta la plaza de la Constitución.

Crida Massamagrell 2023

Una vez en la plaza, las Falleras Mayores y Presidentes de cada falla subieron al balcón del ayuntamiento para dar la bienvenida a las Fallas. Con el tradicional discurso se invitó a comisiones, vecinos y vecinas a participar en los diferentes actos de las festividades josefinas.

Seguidamente, en la iglesia se realizó una ofrenda a la Virgen del Rosario, la patrona de Massamagrell. Además, se realizó la fotografía oficial, en la que estuvieron presentes los máximos representantes de todas las comisiones.

Después de la ofrenda, las comisiones falleras recogieron las calderas preparadas para la comida que tuvo lugar sobre las 14.00 horas. La próxima cita de las fallas será este sábado 4 de marzo con la exaltación, el domingo 5 con la marcha fallera, y el día 11 con la cabalgata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí