Las claves de Paco Perfumerías: Promociones constantes y trato cercano

161 lecturas

Paco Perfumerías es una de las principales cadenas distribuidoras de belleza en el país. Con más de 200 firmas de lujo en su catálogo digital y en sus tiendas físicas, la e-Commerce sigue posicionándose como una de las más influyente en el territorio nacional. La clave, explican desde el comercio, es ofrecer promociones contantes en productos de marca y un trato cercano.

La empresa especializada en la distribución de productos de belleza tiene claro cuál es su identidad y qué señas la diferencian del resto: La cercanía con los clientes y la actualización constante de ofertas y promociones. Con casi 30 años de antigüedad desde que abrió su primera tienda en la Avenida Gran Vía Germanías de la ciudad de Valencia, Paco Perfumerías sigue conservando sus raíces y señas de identidad que la caracterizan. Esta cadena de belleza, con 27 tiendas físicas distribuidas entre las ciudades de Valencia, Alicante, Zaragoza y Jaén —y con un servicio de comercio electrónico de los más influyentes en la península— tiene claro cómo hay que cuidar a sus clientes y qué productos necesitan.

La constante actualización de las ofertas y promociones en Paco Perfumerías es una de las principales formas que tiene la cadena de expresar su gratitud hacia los clientes de toda la vida y para atraer a los posibles interesados. En Paco Perfumerías únicamente se trabaja con productos de marcas originales dentro del mundo de la belleza. La diferencia con el resto de e-Commerces y tiendas físicas de la competencia es que Paco Perfumerías dispone de un completo catálogo con ofertas permanentes y actualizadas durante todo el año. Ello lo consiguen gracias a su política de precios realmente atractiva y dinámica, así como también a su situación privilegiada al ser distribuidores oficiales de las principales marcas en el sector de la belleza, tanto en perfumes, como en cosmética, maquillaje, productos para el cabello, higiene y parafarmacia, entre otras.

La cercanía de Paco Perfumerías con sus clientes es la otra virtud que le caracteriza y que le permite a esta tienda sobresalir entre las demás y mantenerse como una de las mejor valoradas. En esta cadena de belleza especializada los clientes tienen claro que el trato que recibirán será personalizado. “Si en algo se caracteriza Paco Perfumerías, es por su atención al cliente de gran calidad, gracias a las asesoras de belleza que se encuentran en los puntos de venta”, explican desde la cadena distribuidora de productos de belleza. El trato destacado y personal que ofrece el negocio se aplica también a su e-Commerce —o tienda digital—, inaugurada a finales de 2012 y con papel muy determinante en la facturación de la empresa gracias a su constante esfuerzo y a la confianza depositada por sus miles de clientes. En Paco Perfumerías siempre tienen disponible sus servicios de atención al cliente mediante el teléfono de contacto, dirección de email, formulario de la web o redes sociales.

En la actualidad Paco Perfumerías es un negocio en expansión. Su destacado servicio digital, así como la atención vocacional en las tiendas físicas, la calidad de sus productos y primeras marcas y el esfuerzo continuado les permite estar en constante crecimiento con el fin de ofrecer uno de los mejores servicios del sector belleza en el país.

 

Las marcas al mejor precio

Paco Perfumerías fue fundada en el año 1991. Desde entonces su servicio de venta y distribución de productos de belleza se ha especializado en la comercialización de marcas al mejor precio. La popular cadena de perfumerías española siempre ha trabajado con productos 100% originales desde que abrió sus puertas por vez primera en la ciudad de Valencia de la mano de su fundador, Paco Prieto. La cadena distribuidora de belleza cuenta con promociones constantes que se mantienen durante todo el año en la mayoría de los productos de su catálogo. Así mismo, este se va actualizando con las últimas novedades y tendencias de consumo de cada marca, también con ofertas de lanzamiento muy atractivas. Ello lo consigue gracias a su estrategia de negocio, con políticas de precios muy atractivas e interesantes, y al ser distribuidores oficiales de las principales marcas. 

La estrategia de negocio de Paco Perfumerías juega, sobre todo, con las promociones activas, así como con los destacados regalos por compra que ofrece a sus clientes. Uno de los sectores más populares de esta cadena de belleza y e-Commerce es el de Perfumes, con descuentos permanentes en marcas como Adolfo Domínguez, Agatha Paris, Armani, Balenciaga, Benetton, Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Loewe, Rochas, Dior. También destaca el sector cosmético, con descuentos en marcas como Acqua di Parma, Biotherm, Body Natur, Clarins o Clinique, entre otras. O el sector de maquillaje, higiene, cabello y parafarmacia. Los regalos que ofrece Paco Perfumerías por compra contemplan desde toallas y bolsas para la playa, bolsos promocionales de Tous, neceseres, cremas de marca, mochilas Diesel, pintalabios e, incluso, balones de fútbol Invictus, entre otros muchos más. Estos varían dependiendo de cada compra.

Así mismo, Paco Perfumerías —a través de su comercio electrónico—, facilita el envío de sus productos por toda la península de manera gratuita siempre y cuando los pedidos superen la cantidad de 19 euros. En territorio balear el margen para los envíos gratuitos puede variar.

 

Cercanía a pesar de su gran expansión

En Paco Perfumerías tienen claro cuáles son sus orígenes y cómo deben tratar a sus clientes. El valor diferencial de esta cadena con respecto a muchas otras es la atención personalizada que ofrecen a cada uno de los visitantes. “Nuestras consejeras están para ofrecer información de los productos que te interesan y para recomendar aquellos cosméticos, productos de maquillaje o perfumes que más se adaptan a tu tipo de piel y preferencias”, destacan desde la distribuidora de belleza.

Para ello, todas sus trabajadoras y trabajadores tienen una gran formación en productos, marcas, belleza y maquillaje. Además, disponen de una larga experiencia en el sector de la perfumería. “Ofrecemos un cariño especial al cliente. Trabajamos persiguiendo su felicidad al mismo tiempo que nuestra expansión y progreso”, concluyen desde la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí