Las Atarazanas acogieron la primera Gala del Ninot

47 lecturas

Este lunes las Reales Atarazanas se llenaron 'hasta la bandera' para celebrar la primera edición de la Gala del Ninot, en el año en el que se conmemora el 90 aniversario de la Exposición del Ninot.

Gala del NinotLa Delegación de Festejos, junto con la Delegación de Infantiles y Juveniles de Junta Central Fallera, han trabajado duro y contra reloj para organizar este acto en el que se ha hecho entrega de los premios a los mejores ninots de cada categoría, los ninots con más Ingenio y Gracia de cada sección, y los premios a las Maquetas y Escenas de Falla.

Con motivo del noventa aniversario de la Exposición del Ninot y, a propuesta de la Federación de Ingenio y Gracia, al tradicional Concurso del Mejor Ninot de Sección se ha añadido el premio al ninot con más ingenio y gracia de cada sección. Este nuevo galardón busca premiar a los ninots que reflejan la esencia de las fallas, la crítica y la sátira.

Gala del NinotLas Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis y Marina García, junto a sus Cortes de Honor han sido las encargadas de entregar los correspondientes premios en un sencillo acto.

Galerías asociadas a la noticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí