Las Amas de Casa de Alaquàs recaudan fondos para la lucha contra el cáncer

14 lecturas

01.alaquas.canceramasdecasaLa Asociación de Amas de Casa y Consumidoras Tyrius de Alaquàs ha salido a la calle para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. La colecta de donativos, que se ha llevado a cabo en la jornada del jueves 8 de mayo en diferentes puntos de la ciudad, es una campaña que esta entidad viene realizando desde hace años en Alaquàs.

Se trata de una colaboración directa con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que a lo largo del año organiza diferentes colectas y actividades.

La recaudación contribuirá a financiar programas de prevención e información, apoyo psicológico y social para enfermos y familiares, residencias y pisos de acogida, financiación de ayudas a la investigación convocadas anualmente por la Fundación Científica de la AECC, la promoción de programas de detección precoz de cáncer de mama y de curas paliativas en domicilio para enfermos en fase terminal. Todas estas acciones se llevan a cabo mediante acuerdos de colaboración con la sanidad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí