Las alumnas del curso de cajero reponedor de El Puig harán prácticas en Carrefour

11 lecturas

convenio carrfour el puigEl alcalde del Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria, José Miguel Tolosa, ha firmado un convenio de colaboración con el centro comercial Carrefour Massalfassar, del cual es director de Recursos Humanos, Pablo Donat, por el que los alumnos del curso de cajero reponedor realizarán sus prácticas no laborales en el referido supermercado.

De esta manera, obtendrán un valor añadido a su formación y complementarán la competencia profesional mediante la realización de un conjunto de actividades de formación identificadas entre las actividades productivas del centro comercial. Además, conocerán las situaciones reales de producción en uno de los supermercados de referencia.

Esta actuación se enmarca en el plan de formación 2014, con el que el Consistorio pretende mejorar la empleabilidad y las opciones de conseguir trabajo de sus vecinos. Se ofrecen más de 20 cursos diferentes; de carretillero, de prevención de riesgos laborales, de manipulador de alimentos, de idiomas, de informática, cursos del Aula Mentor, talleres para montar un negocio, de prevención de riesgos y este de cajero reponedor de supermercados con prácticas no laborales incluidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí