Las acrobacias, la magia y los malabares llegan mañana a Aldaia

0
123

Las acrobacias, la magia y los malabares llegan mañana a Aldaia gracias al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

El espectáculo tendrá lugar en el salón de actos de la Mancomunidad a las 18.00 horas y acercará las actuaciones más inéditas de la compañía ‘El cirquito’, compuesta por dos divertidos personajes que pondrán en escena su entretenido ‘Chou’.

Caperucita roja llegará a Canet d’en Berenguer con su familia para comenzar una nueva vida. El Auditori Municipal abrirá el telón a las 18.00 horas para dar rienda suelta a una emotiva historia sobre la amistad.

La jornada de mañana también guardará un espacio para la lectura. Picanya introducirá a los niños en el mágico mundo de la literatura con un taller de adivinanzas, canciones, refranes y dichos que tendrá lugar a 12.00 horas, en la Biblioteca Municipal. La Fontde la Figuera acercará cuentos populares a los vecinos con el taller ‘Som diferents’, que será a las 13.00 horas, en la Casa de la Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.