L'Aplec al Puig, "pistoletazo de salida para una campaña electoral clave" para Més Compromís

246 lecturas

Més-Compromís celebrará el próximo domingo la 45ª edición de l'Aplec al Puig, una jornada político festiva que la formación ha calificado como "el pistoletazo de salida de una campaña electoral clave".

aplec al puigLa secretaria general de Més-Compromís y portavoz de Compromís, Àgueda Micó, ha invitado a participar de "la fiesta del valencianismo político y a salir a la calle para ganar la próxima batalla electoral. Este Aplec al Puig será el pistoletazo de salida de una campaña electoral clave en la que nos jugamos tener gobiernos fuertes y valientes que sean capaces de defender los intereses y los derechos de los valencianos y plantar cara a Madrid".

Para Micó, "nuestras bases son la mejor garantía de que Compromís luche por ganar en cada pueblo y ciudad de este País, y eso evitará que vuelvan los corruptos a los gobiernos de la mano de la extrema derecha y que podamos seguir desarrollando políticas valientes y transformadoras".

El militante de Burjassot Toni Montesinos, 'Més d'Honor'

Este año, la formación reconocerá con el 'Més d'Honor' la contribución histórica al nacionalismo valenciano del militante de Burjassot Toni Montesinos.

También se ha premiado a tres asociaciones diferentes por su labor social, ecologista y feminista: la Naturadora, una asociación de coeducación contra los roles y los estereotipos de género, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado-País Valencià (CEAR-PV) y a la Federació d'Escoltisme Valencià en representación del movimiento scout.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí