Lanzan huevos contra los asistentes a un acto electoral del PP de Aldaia

9 lecturas

El PP de Aldaia ha denunciado la agresión sufrida en un acto de campaña celebrado esta misma tarde en el colegio Martínez Torres, en la calle del Cardenal Tarancón, donde la candidata a la Alcaldía estaba explicando el programa del PP en Educación. En ese momento, desde un edificio cercano, han comenzado a lanzar huevos crudos que han provocado, según los populares, heridas leves a alguno de los asistentes.
El PP ha arremetido contra el PSPV-PSOE al que considera responsable de “crispar” la campaña electoral “mediante manifestaciones incendiarias que están propiciando comportamientos agresivos por parte de algunos sectores”.

Desde el PP, quieren dar las gracias a todos los padres de los alumnos del Martínez Torres, que les han atendido en todo momento con educación y cortesía, en contraposición con la actitud antidemocrática de los agresores.

El Partido Popular ha llamado a la Policía Local que se ha personado en el lugar de los hechos, y ha denunciado la agresión con la intención de que los agentes inicien una investigación.

Este no es el primer ataque que sufre el Partido Popular de Aldaia durante esta campaña electoral, porque el primer día de campaña le fueron arrancadas numerosas pancartas y “no hay día en que los cristales de la sede electoral aparezcan llenos de escupitajos o se hayan vertido líquidos”.

Delito electoral

Minutos después de lo sucedido en el colegio, el PP de Aldaia ha tenido que llamar a la Policía Local para denunciar que el PSPV ha retirado sus pancartas de la plaza de la Mancomunitat de l'Horta Sud, en el Barrio del Cristo, porque iban a celebrar un acto electoral con el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte.

Los populares han llamado a la Policía Local para denunciar este hecho porque se trata de un "delito electoral" ya que el PP tenía asignado ese espacio para colocar pancartas electorales.

Agresiones verbales desde Facebook

Además, a través del muro de Aldaia Radio en Facebook, “numerosos jóvenes y no tan jóvenes alardean en la red de ser agresivos con el Partido Popular y con las personas vinculadas a él, hasta el punto de que alguno de ellos ha reconocido públicamente ser autor de las agresiones que ha sufrido la sede del Partido Popular en numerosas ocasiones”, señalan.

Para los populares, “esta deleznable práctica de la que se ufanan, la realizan públicamente a sabiendas de que no se puede denunciar, porque en el caso de que hubiera delito, habría prescrito, pero tan lamentable como el agresor confeso contra el Partido Popular, es que existan concejales e incluso ex alcaldes vinculados al PSOE, que públicamente se atrevan a reírles las gracias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí