L’Amistat inaugurará oficialmente el curso escolar con un concierto el 27 de octubre

La Agrupació Musical L’Amistat de Quart de Poblet inicia la temporada de conciertos 2012-13con la actuación de la orquesta y la banda sinfónica de la sociedad, en el Auditori Molí de Vila, de Quart de Poblet.

El próximo 27 de octubre, L’Amistat inaugurará oficialmente el curso escolar con un concierto a cargo de la orquesta de la sociedad dirigida por el joven compositor valenciano y miembro de la agrupación musical Francisco Coll. La Filarmónica de Los Ángeles estrenó una obra suya en el Walt Disney Concert Hall, que más tarde estrenaría en Europa la London Simphonieta.

Este verano, ha ultimado su estancia como compositor residente de la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana con el estreno de la obra ‘In extremis’ en el Teatro Romano de Sagunt.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *