LaLiga y la Fundación Trinidad Alfonso trabajarán en la promoción de eventos deportivos en la Comunitat Valenciana

8 lecturas

LaLiga y la Fundación Trinidad Alfonso, organización sin ánimo de lucro que nació en 2012 en la Comunitat Valenciana y que está presidida por Juan Roig, renovaron este martes el convenio de colaboración que ambas entidades firmaron el año pasado con el objetivo de desarrollar conjuntamente proyectos, actos y eventos organizados por la Fundación o en los que dicha entidad colabore en la Comunitat Valenciana.

Acuerdo Liga y Fundacion Trinidad AlfonsoCon la firma de este convenio, LaLiga retransmitirá en directo a través de LaLigaSports los distintos eventos deportivos organizados o impulsados por la Fundación Trinidad Alfonso, tales como las ya reconocidas carreras de Maratón y Media Maratón de Valencia o las competiciones más destacadas del Programa de Apoyo a Competiciones de la Comunitat Valenciana (PAC_CV). A través de este proyecto se consigue atraer cada año a las tres provincias valencianas más de 20 competiciones deportivas de alcance nacional e internacional dentro del programa de Mecenazgo Deportivo de Juan Roig que incluye, además de la actividad de la Fundación, su apoyo al Valencia Basket.

Además, LaLigaSports dará cobertura y promoción en sus plataformas a diferentes actividades promovidas por la Fundación, como la presentación del Proyecto FER 2018 (programa de becas y ayudas a deportistas con aspiraciones olímpicas y paralímpicas) o Emprén Esport 2019 (proyecto a través del cual se premian diez proyectos emprendedores en el ámbito del deporte), entre otros.

Así mismo, la Fundación Trinidad Alfonso tendrá la posibilidad de colaborar en posibles eventos que LaLiga celebre en la Comunidad Valenciana.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostró muy satisfecho por haber alcanzado este acuerdo de colaboración: “Nos implicamos con la Fundación Trinidad Alfonso con un proyecto a largo plazo. Es un proyecto excepcional para la industria con el deporte y LaLiga tiene que estar con él porque nos beneficia a todos”.

Por su parte, Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, explicó que “nuestro objetivo es impulsar iniciativas que a través de ldeporte inculcaran los valores del esfuerzo. Tenemos que agradecer el compromiso, la alianza y la complicidad de LaLiga con la Fundación”.

LaLiga, en su firme compromiso por el desarrollo del deporte a través de su proyecto LaLigaSports, y la Fundación Trinidad Alfonso, con el objetivo de irradiar la Cultura del Esfuerzo en la Comunitat Valenciana, apuestan con esta firma por impulsar el deporte en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí