Lady’s Garden, Mancora y Daze of Dawn ganan el concurso ‘Sona la Dipu Pop-Rock 2012’ celebrado en Silla

1 lecturas

Lady’s Garden, Mancora y Daze of Dawn fueron los ganadores de ‘Sona la Dipu Pop-Rock 2012’ que se celebró en Silla el pasado 28 de julio. El certamen finalizó con la actuación de Maldita Nerea, como formación musical invitada.
En la final, que se celebró en el Polideportivo Municipal y que contó con un numeroso público, también participaron los grupos The Hawks, Shining Crane y Six to Fix.

El diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach, ha señalado que “con este certamen, la Diputación persigue desde hace cinco años apoyar a los jóvenes músicos valencianos, para que de él puedan surgirles salidas profesionales que los lleven a salir del anonimato, darles la oportunidad de mostrar su arte e incluso llegar a ser grupos de referencia en el panorama musical nacional y/o internacional”.

La presentación oficial de los tres ganadores de la quinta edición del certamen provincial se celebrará el próximo 18 de agosto en Xàtiva, en un concierto especial.

Gracias al este concurso, los tres ganadores podrán grabar un disco y realizarán una gira de seis conciertos el próximo año. Además, serán promocionados en diferentes certámenes musicales y festivales, nacionales e internacionales.

Mientras que los 15 finalistas de esta edición formarán el cartel del ‘Circuit de la Tardor’, con el que realizarán conciertos en las salas en la provincia de Valencia durante el próximo otoño. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí