Laboratorios Sesderma invertirá seis millones de euros en sus nuevas instalaciones ubicadas en Puçol

19 lecturas

295-firma-convenio-sesderma-2La alcaldesa de Puçol, Merche Sanchis, y el presidente de Laboratorios Sesderma, el doctor Gabriel Serrano, han firmado un convenio de colaboración con un doble objetivo: por un lado, apoyar la ejecución del proyecto estratégico de inversión de la empresa en sus nuevas instalaciones ubicadas en el sector terciario La Murta de Puçol y, por otro, fomentar el empleo y el desarrollo local mediante la formación e inserción laboral de personas desempleadas.

Tras un proceso de evaluación de las diferentes opciones para concentrar todas sus instalaciones actuales, Sesderma ha adquirido recientemente unos terrenos en el polígono de uso terciario La Murta de Puçol. Las nuevas instalaciones cuentan con una inversión total estimada en unos 6 millones de euros.

Además del efecto tractor para los proveedores directos e indirectos del grupo de este proyecto, Sesderma ha manifestado su voluntad de favorecer el desarrollo del empleo local y colaborar activamente con el ayuntamiento en la formación e inserción laboral de personas desempleadas de la población.

Para la alcaldesa, “no sólo es importante que se traslade a nuestro pueblo una empresa con 250 trabajadores, sino que además potenciará a las empresas de servicios locales y tendrán prioridad los vecinos de Puçol en futuras contrataciones”.

Desde el Ayuntamiento, dada la enorme importancia del proyecto, han mostrado su interés en apoyarlo, dentro de los límites establecidos por la normativa europea, nacional y local, mediante las bonificaciones fiscales apropiadas.

“El objetivo prioritario de este Ayuntamiento es facilitar a las empresas su implantación en nuestro municipio, con el objetivo de fomentar el empleo y el desarrollo local”, ha afirmado la concejal de Empleo, Paz Carceller. “Además, Sesderma se ha comprometido a fomentar la formación, las prácticas en su empresa y a colaborar con los centros especiales de empleo y centros ocupaciones de Puçol facilitando la inserción de personas discapacitadas de la población”, ha declarado la edil.

Sesderma es un laboratorio valenciano con 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 30 países y está especializado en I + D y nanotecnología.

Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí