La XXXIV edición de los Premios Picassent galardona a varios vecinos por sus trabajos narrativos, poéticos y de investigación

2 lecturas

En la Casa de Cultura, y con motivo de la celebración de las Fiestas Mayores, ha tenido lugar la entrega de los Premios Picassent 2012, en su edición número 34. Los ganadores de la presente edición han sido : Jovi Lozano-Seser, quien ha obtenido el Premio Narrativa con su trabajo “Yves”; el picassentino Ramón J. Ortiz Salvador, autor de “Cavaller Millerola, Senyor de les Pedreres”, Premio Local de Narrativa. El Premio de Poesía ha sido para Amparo I. Albert Martorell, también nacida en Picassent, por su poema “Memòria recobrada”. El vecino Jordi Gómez, ha obtenido el Premio con el Proyecto Singular de Investigación Local con “Cultura Àrab a Picassent”, una investigación basada en el estudio tanto histórico como arquitectónico, de la Torre de Espioca. Y finalmente, el Premio Portada Libro de Fiestas ha sido para Daniel Gramage y la picassentina Nereida Tarazona.

El acto estuvo presidido por el concejal de Cultura, Jaume Sobrevela y la alcaldesa Conxa García, quien destacó “la importancia de estos premios, referentes de la comarca, y que desde este ayuntamiento continuaremos apostando por ellos porque creemos y apostamos por la cultura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí