La XVIII edición de la Volta a Peu de Benetússer espera superar la cifra de 600 participantes

420

Benetússer recibirá el próximo 22 de junio el verano con su tradicional Volta a Peu Cursa del Solstici que este año cumple su 28 edición. En esta ocasión será una 10K con un nuevo recorrido por las calles del municipio que según los expertos es todavía más rápido que los anteriores, ideal para mejorar marcas en esta distancia.

Volta a Peu BenetússerPor segundo año, la organización del evento corre a cargo del Club Atletismo Benetússer capitaneado por el campeón de la prueba en varias ocasiones Miguel Vázquez. El Ayuntamiento de Benetússer junto con el otro club local, el Club de Córrer A la Marxeta, son los colaboradores principales de la prueba que este año como novedad solo se disputará en la modalidad de 10K.

La prueba que comenzará a las 20h, a las 18h para las categorías inferiores, tiene diferentes alicientes como la gran cantidad de premios donados por comercios colaboradores que se entregarán a la finalización de la carrera, incluido un jamón para el club más numeroso, zona de aparcamiento para los corredores que vengan de fuera de la localidad, servicio de masaje post carrera, guardarropa y prácticos con los que asegurar una marca.

La prueba también contará con competición para las categorías inferiores en recorridos más cortos.

La Volta a Peu a Benetússer forma parte desde hace tres temporadas del Circuit de Running Solidari de l’Horta Sud que patrocina Caixa Popular y que reúne las pruebas más destacadas de la comarca. La organización espera poder superar las 600 inscripciones de la pasada edición.

Hasta el día 21 de junio los corredores que lo deseen podrán inscribirse a través de la página web www.cronorunner.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.