La XVI San Silvestre de Rocafort logra recaudar más de 6.000 kilos de alimentos

941

Record de participación, muchísima solidaridad y extraordinario ambiente familiar y deportivo. Este es el rápido resumen de la espectacular XVI San Silvestre de Rocafort 2016  en la participaron 1750 corredores en esta ya tradicional carrera deportiva y familiar, con Concurso de disfraces y muchos regalos y premios para todos los participantes organizada por el club de atletismo Rocafort Running.

rocafort-san-silvestre-2017

La carrera comenzó con las carreras infantiles en la que participaron 425 Pokerunners  de edades comprendidas entre 3 y 12 años, y  continuó con la carrera mayor en la que participaron 1750 corredores que disfrutaron de una 5K de ilusión, fantasía y solidaria ya que la organización logró recaudar más de 6.000 kilos de alimentos y productos de higiene.

El ganador de la prueba ha sido Ouais Zitane del Club Gaes Team Running que ha batido el record de la prueba con un crono de 00:14:25 y la ganadora femenina ha sido Noelia Juan Pastor del C.E.A. Bétera.

El C.A. Rocafort Running agradecíó al Ayuntamiento de Rocafort, Policía Local, Agrupación de Protección Civil de Godella y municipios colindantes que han hecho posible que esta carrera popular, gratuita y solidaria se pueda haber realizado con todas medidas de seguridad posible, así como a las Asociaciones Deportivas y Culturales de Rocafort, medios de comunicación y prensa deportiva, y a todas las personas que han colaborado de una forma altruista y voluntaria para la organización de esta carrera y pide disculpas a los vecinos de Rocafort por las molestias que hayan podido ocasionar con motivo del tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.