La XVI San Silvestre de Rocafort logra recaudar más de 6.000 kilos de alimentos

7 lecturas

Record de participación, muchísima solidaridad y extraordinario ambiente familiar y deportivo. Este es el rápido resumen de la espectacular XVI San Silvestre de Rocafort 2016  en la participaron 1750 corredores en esta ya tradicional carrera deportiva y familiar, con Concurso de disfraces y muchos regalos y premios para todos los participantes organizada por el club de atletismo Rocafort Running.

rocafort-san-silvestre-2017

La carrera comenzó con las carreras infantiles en la que participaron 425 Pokerunners  de edades comprendidas entre 3 y 12 años, y  continuó con la carrera mayor en la que participaron 1750 corredores que disfrutaron de una 5K de ilusión, fantasía y solidaria ya que la organización logró recaudar más de 6.000 kilos de alimentos y productos de higiene.

El ganador de la prueba ha sido Ouais Zitane del Club Gaes Team Running que ha batido el record de la prueba con un crono de 00:14:25 y la ganadora femenina ha sido Noelia Juan Pastor del C.E.A. Bétera.

El C.A. Rocafort Running agradecíó al Ayuntamiento de Rocafort, Policía Local, Agrupación de Protección Civil de Godella y municipios colindantes que han hecho posible que esta carrera popular, gratuita y solidaria se pueda haber realizado con todas medidas de seguridad posible, así como a las Asociaciones Deportivas y Culturales de Rocafort, medios de comunicación y prensa deportiva, y a todas las personas que han colaborado de una forma altruista y voluntaria para la organización de esta carrera y pide disculpas a los vecinos de Rocafort por las molestias que hayan podido ocasionar con motivo del tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí