La XIII edición del festival de teatro novel Escènia volverá a contar con el apoyo económico de la Diputación

Foios. Escènia. XIII edición,  2015

La Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia ha aprobado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Foios, por el que recibirá una subvención económica de 8.500 euros para la realización de la muestra de teatro novelEscènia’.

El Ayuntamiento de Foios, que solicitó la subvención al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), celebrará este año la XIII edición de ‘Escènia’, una muestra de teatro novel que se presentará los días 1 al 11 de julio, en la Casa de la Cultura de la localidad.

De todos los proyectos presentados se seleccionarán cuatro espectáculos que optarán al premio del Jurado, consignado con 2.500 euros y al Popular otorgado por el Público premiado con la misma cantidad. Habrá también una Mención Especial del Jurado y un Segundo Premio Popular dotados ambos con 1.500 euros.

En sus 13 años de vida, Escènia se ha consolidado como un festival de trayectoria comprobada y demostrada cuya principal función es servir de  lanzadera de trabajos nuevos, atrevidos y adaptados a los nuevos tiempos.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *