La visita del Acero se salda con una nueva derrota que complica la salvación de la UD Juventud Barrio del Cristo

7 lecturas

Aunque la UD Juventud Barrio del Cristo vendió cara su derrota, la visita del Acero se saldó con una nueva derrota que complica la salvación del cuadro de l’Horta Sud que ve como la salvación está a 12 puntos de distancia cuando solo quedan 24 puntos en juego. El enfrentamiento se decidió en seis minutos, los que transcurrieron del 72' al 78'.
Todo equipo que visita El Perdiguer está condenado a padecer. Así le ocurrió al Acero, que tuvo que sudar y trabajar para llevarse los tres puntos. La primera mitad comenzó bien para ambos conjuntos. El meta local Alberto se mostró providencial en tres ocasiones aceristas, y su equipo dispuso de un mano a mano que no supo concretar. Las fuerzas estaban equiparadas y se llegó al descanso.

En la segunda mitad llegaron los goles. Noé adelantó al Acero en el 50' con un soberbio testarazo, rematando una buena jugada por banda. Tras el tanto, Oliva y Espinosa pudieron ampliar la renta, pero no acertaron, y después de perdonar llegó el empate del Barrio del Cristo. Julio Espí cazó un balón dentro del área tras varios rechaces y lo mandó al fondo de las mallas (m. 72). La alegría le duró poco a los locales, ya que solo tres minutos más tarde Noé firmaba un doblete y ponía de nuevo a los del Puerto de Sagunto con ventaja en el marcador y luego era Abarca el que dejaba el partido visto para sentencia a 12 del final.

La UD Juventud Barrio del Cristo, por su parte, encadena tres derrotas consecutivas, tiene la salvación a 12 puntos y la próxima jornada visita al Levante B, uno de los gallitos de la categoría. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí