La visita de Papá Noel y de los Reyes, la pista de patinaje y el desfile inaugural, principales citas de esta Navidad en Puçol

225 lecturas

Del 17 de diciembre al 5 de enero, el Ayuntamiento de Puçol organiza Viu el Nadal a Puçol 2022-2023, una programación ideal para que los vecinos disfruten de actividades al aire libre para toda la familia en estas fiestas.

desfile de Navidad en PuçolLa propuesta incluye actos tradicionales (como la visita de Papá Noel, los pajes reales o la Cabalgata de Reyes), pero también novedades en la población (como la pista de patinaje) y, como gran atracción, un desfile inaugural que nunca olvidarás.

El sábado 17 de diciembre, a las 18:30 horas, comienza la programación de Viu el Nadal a Puçol con un desfile inaugural por las avenidas Valencia y Molí de Vent. Una propuesta nunca vista en la población y que no tiene nada que ver con las cabalgatas realizadas hasta ahora.

El desfile saldrá desde la plaza 25 de abril y  recorrerá las avenidas Valencia y Molí de Vent con una variada muestra de animales marinos, el universo, flora, fauna y elementos navideños de gran formato. Todo acompañado por música, animación y multitud de exhibiciones puntuales.

Tres semanas para no olvidar

El desfile inaugural del sábado 17 de diciembre es el punto de partida para tres semanas con propuestas para que los vecinos disfruten de la navidad sin salir de Puçol.

La programación continúa con la feria de navidad organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEP), con multitud de estands en la avenida Mancomunitat donde encontrar todo tipo de regalos y detalles.

La pista de patinaje sobre hielo es otra de las grandes novedades de este año: durante diez días, niños y jóvenes podrán disfrutar de una atracción para la que se están repartiendo invitaciones entre los alumnos de todos los centros educativos de la población.

Dos oportunidades de entregar su carta

Los peques de la casa tendrán dos oportunidades de entregar su carta con peticiones: una antes de navidad, dirigida a Papá Noel en persona; y la otra a final de año, con la lista de peticiones para los Reyes Magos, que recogerán los pajes reales de manos de los niños de la población.

Pero no solo lo más pequeños, también los jóvenes tienen su programación especial, con Nadal a l’Espai: cinco días con actividades de mañana y tarde en el Espai Jove. Gratis, como siempre.

También la programación cultural tiene cabida en las fiestas navideñas: tres obras infantiles y un monólogo de la Tía Visantica, todo ello en la última semana del año en la Casa de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí