La visita de 35.000 personas refrenda la apuesta de Benetússer con su Feria Asociativa y Comercial

7 lecturas

La segunda edición de la FAC, Feria Asociativa y Comercial de Benetússer, ha superado las expectativas de participación y de público en los tres días en los que el recinto ferial ha sido visitado por más de 35.000 personas.
A lo largo del fin de semana del 23, 24 y 25 de abril, las asociaciones, entidades y comercios de Benetússer salieron a la calle para mostrar su potencial y la gran variedad de tiendas y empresas ubicadas en el municipio.

Según el balance ofrecido en esta edición se han montado 82 stands, 50 casetas medievales y 12 atracciones feriales. Con todo, los datos más destacables son los que marcan ya la tendencia hacia la FAC 2011, ya que se han inscrito 7 nuevas empresas y 11 nuevos voluntarios. Hay también que señalar las 900 visitas a la exposición 'Arrels de fang' y las 2.000 personas que asistieron a las representaciones de Xavi Castillo en el Molí, además de las presentaciones de la reedición de 'Topografía médica de Benetússer' y la presentación del CD de José María Chornet.

Respecto a la valoración de los comerciantes ha sido también excelente. Las asociaciones y entidades también han aprobado con nota la FAC 2010 que se han convertido en únicamente dos años en el punto de encuentro de la visa asociativa de Benetússer y de comunicación social de sus proyectos, además de un acontecimiento donde, en la mayoría de los casos, recaudar fondos para sus actividades, y nuevos socios y socias.

La feria medieval, las actividades lúdicas, la extensa programación y los puntos de restauración para todos los bolsillos han sido los complementos que imprimen carácter a esta feria comercial que ya es un referente comarcal. Cabe recordar que en esta edición ha experimentado un incremento de un 50% en participación respecto al año anterior.

El Ayuntamiento de Benetússer también ha tenido su representación en el recinto institucional, donde todos los departamentos han ofrecido cumplida información sobre los programas y servicios que ofrece el Ayuntamiento. También en este recinto se ubicaba el stand de Xixona, localidad invitada este año en la FAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí