La VIII Feria de Comercio de Burjassot reunirá a más de 40 tiendas y establecimientos de hostelería

0
131

Burjassot Feria ComercioBurjassot celebrará del 28 al 30 de septiembre la VIII Feria de Comercio, en la que más de 40 tiendas y casi media docena de establecimientos de hostelería saldrán a la calle para mostrar sus productos y darse a conocer a los vecinos y visitantes.

El Ayuntamiento, a través de CEMEF SLU, junto a la Asociación de Comercios y Servicios del municipio va a reunir en uno de los pulmones verdes del pueblo han organizado esta edición que tendrá lugar en el Parque La Granja.

 Tal y como han señalado desde CEMEF, el objetivo de la celebración de la Feria, para la concejalía de Promoción Económica, dirigida por Emili Altur, “es que los comercios y hosteleros muestren a todos los vecinos y vecinas de Burjassot que no es necesario salir del municipio para realizar sus compras o disfrutar de su tiempo de ocio”.

 La inauguración de la Feria será el sábado 28 de septiembre a las 12 de la mañana con diferentes actividades lúdicas y musicales. Además, los comercios hosteleros participantes ofrecerán a los vecinos del municipio un almuerzo popular, que durante todos los días de la Feria ofrecerá la segunda bebida gratuita.

Durante toda la Feria habrá diferentes actuaciones y animación comercial, sin olvidar que un año más, los pequeños volverán a ser protagonistas con diferentes actividades y talleres pensados para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.