La VIII edición del Festival Escènia’09 se promociona a través de Facebook, la principal red social por Internet

10 lecturas

La VIII edición del Festival Escènia’09, muestra de teatro novel que se celebrará en Foios del 3 al 10 de mayo bajo la organización conjunta del Ayuntamiento de Foios y el SARC (Servicio de Asistencia y Recursos Culturales de la Diputación de Valencia), se ha hecho un hueco en la red social más importante a nivel internacional en internet, Facebook.
Los responsables de este certamen han abierto un espacio en esta importante red social, Escènia Mostra Teatre Novell (http://www.facebook.com/profile.php?id=1219448028), que desde su aparición el pasado lunes cuenta con 181 fans, cifra que va ascendiendo cada minuto, debido a la gran aceptación por parte de los internautas aficionados a este portal.

A través de este canal se pretende crear y fortalecer una red de contactos con los que se pueda compartir toda la actualidad y las novedades de la próxima edición del Festival Escènia’09 que arrancará el próximo domingo, 3 de mayo.

En el perfil de Escènia’09 no faltan fotos, vídeos, el programa de actos de esta edición del festival y contenidos de interés para los amantes del teatro.

El objetivo final de esta acción es convertirse en un foro de intercambio de opiniones y recomendaciones y también promocionar y posicionar este festival en la red por medio de esta herramienta tan popular como es Facebook.

Según los responsables de este certamen, “este tipo de publicidad a través de las nuevas tecnologías es de gran eficacia con carácter general y más todavía en el sector cultural por la gran incidencia de Internet”.

Además los responsables del certamen ya trabajan en la puesta en marcha de la nueva web del festival que estará operativa en breve y a la que se podrá acceder a través de página web del Ayuntamiento de Foios (http://www.foios.es/escenia) y de la página del SARC (www.sarc.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí