La VII edición del Partydet Festival traerá lo mejor del hip hop y reggae valenciano

6 lecturas

De nuevo Picassent vuelve a acoger el festival valenciano de hip hop más divertido. Una edición más del Partydet Festival, este año la fecha elegida es el 25 de junio y tendrá lugar, como todos los años, el parking de la piscina cubierta del Polideportivo Municipal de Picassent.
La séptima edición se presenta con un cartel muy importante y con una gran variedad para los amantes del reggae. El reggae se basa en un estilo rítmico caracterizado por cortes regulares sobre una música de fondo tocada por la batería rítmica, conocida como Beat, y la batería, que se toca en el tercer tiempo de cada compás. Este ritmo es más lento que el de otros estilos precursores como el ska y el rocksteady.

El cartel de este año está lleno de grupos y cantantes conocidos dentro del mundo del ritmo reggae. Rapsusklei, Alberto Gambino, Dani Ro, Ziggi Movado y Sr. Wilson serán los encargados de poner el ritmo a la noche y se combinarán con DJ's locales que serán los encargados de dar el pistoletazo de salida inicial a la fiesta.

Pero como cada año, el Partydet no se nutre sólo de música, sino que también tendrá actividades lúdicas paralelas. Diferentes juegos de SKATE, concurso al mejor truco de bordillo y zona de graffiti serán las diversas zonas temáticas donde la gente podrá disfrutar de un momento de esparcimiento mientras escucha la música que más le gusta. Todas estas actividades darán comienzo al Partydet 2010, y será a partir de las 19.00 horas. Las entradas se venderán en la taquilla del Polideportivo Municipal, lugar donde se desarrolla el concierto y las actividades, y tendrán un precio unitario de 5 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí