La VI Pasarela de Moda reúne a los comercios del municipio en el Patio de Los Silos

10 lecturas

El Patio de Los Silos acogerá el próximo viernes 29 de mayo la VI Pasarela de Moda. Un acto al que están invitados los ciudadanos del municipio ya que ellos y ellas van a ser improvisados modelos por un día.

Organizada desde la Asociación de Comercio y Servicios del municipio y contando con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Comercio, en la edición de esta año van a participar en la pasarela 17 comercios de los que forman parte de la entidad ofreciendo sus mejores productos en complementos, joyería, viajes, peluquería y estética u óptica.

A las 22 horas se encenderán las luces de esta especial pasarela en la que se van a mostrar las mejores propuestas para la temporada primavera-verano 2009 y en la que tampoco faltarán elementos tan típicamente valencianos como los trajes de fallera, de manos de Mª Ángeles, conjuntados con mucho gusto con los zapatos forrados o los complementos característicos del mismo.

El escenario del Patrio de Los Silos estará decorado por Mercedes M. Jolí acorde a este especial evento que supondrá el pase de los trajes de baño de Cary, los complementos de El Desván, Caprichos, Mercería Didal o de Modas Weris y la alta costura de Encuentro Moda. No podría falta en una noche tan especial uno de los comercios veteranos, Modas Romy o Juan Ramón Zapaterías, encargados de vestir los pies de las modelos.

Los trajes estarán complementados con las últimas novedades en moda óptica de la mano de las Ópticas Climent y Alcocer y con las más bellas joyas de que dispone la Joyería Francis Pitarch, referente en su sector en todo el municipio. La estética y peluquería estará a cargo de Milián Peluqueros y Estética y Belleza Evana. Todos ellos, acompañados de Nordic Viatges y de la Clínica Veterinaria La Granja, con propuestas que no dejarán indiferentes a los asistentes.

Una nueva edición e esta pasarela, tan esperada por todos en Burjassot y que año tras año pone el listón más alto a la Asociación de Comercio y Servicios del municipio: trabajo, esfuerzo y tesón que demuestra la preocupación de la entidad por el comercio de su pueblo. Colaboran también en la pasarela COVACO (Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana) y la Generalitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí