La VI edición de conFusión abre su convocatoria y llegará a los barrios de Cabanyal, Abastos y a Alboraia

13 lecturas

Con cinco ediciones a sus espaldas, el evento conFusión expande sus horizontes y llega los barrios de Cabanyal, Abastos y a Alboraia. El próximo 20 de junio se abre la convocatoria de la sexta edición del conFusión, evento colaborativo de expresión artística. La celebración, que tendrá lugar el 19 y el 20 de octubre de 2019, cerrará su convocatoria de inscripción el próximo 7 de julio.

Compartición, expresión libre, inclusión total, igualdad, participación, comunidad, responsabilidad social y cooperación; ocho principios que conFusión se esfuerza en compartir año tras año. Tanto es así, que la nueva edición que se celebrará los días 19 y 20 de octubre llegará con una importante novedad: los barrios de Cabanyal y Abastos y además Alboraia se sumarán por primera vez al encuentro.

Imagen de la edición anterior del evento. (Foto-Dani Castillo).
Imagen de la edición anterior del evento. (Foto-Dani Castillo).

En sus cinco ediciones anteriores conFusión ha tenido un impacto sociocultural muy importante, tanto en los artistas y los espacios que han colaborado en el evento como en el público que ha participado de las diferentes actividades.

Porque sí; todo lo que sucede en conFusión es posible gracias a quien participa activamente con su tiempo, recursos y ganas de colaborar. Todas las personas implicadas son voluntarias: artistas, anfitriones, colaboradores, organizadores y mecenas. Todos y cada uno de ellos se esfuerzan por construir unas relaciones más verdaderas, auténticas y constructivas a través de la expresión artística, la unión y el diálogo.

Artistas y espacios que quieran participar activamente en conFusión deberán registrarse desde el 20 hasta el 7 de julio de 2019. La convocatoria se gestiona a través de la plataforma Orpheo (https://www.orfheo.org/event/confusion2019), enlace que también está disponible en la página web del confusión (http://beniconfusionfest.es/es/inicio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí