La versión Halloween del Mislata ON llenará El Mercat y Casa Sendra de misterio y terror

17 lecturas

Un año más, la asociación juvenil Menys Graus retoma su programa de ocio nocturno Mislata ON, con una de las fases más completas. Las noches del 21, 22, 29, 30 y 31 de octubre estarán llenas de actividades en torno a la celebración de Halloween, que finalizarán con la esperada Casa del Terror, esta vez con 3 pases, uno de ellos enfocado al público general. El Centre Jove El Mercat de Mislata y Casa Sendra acogen de nuevo estas jornadas en horario de 22:30 a 2:00h.

mislata_on_halloween_13

Las actividades del primer fin de semana son aperitivo de la gran fiesta final, con talleres de kung fu, improvisación, videojuegos, hamma Pokémon, urban dance, fotografía orientada a Instagram, primeros auxilios, cocina, manualidades, rol y mucho más. De nuevo contamos con la colaboración de grandes profesionales en su ámbito para impartir los talleres y acercar nuevas propuestas a la población joven, como la escuela Wudang de Valencia y Nelo Gómez, conocido actor valenciano, Sara Sanmartín y Andrea Naval, especialistas en comunicación audiovisual y danza, respectivamente.

Las noches del 29 y 31, y el día 30 en horario de tarde, la Casa Sendra (Escuela de adultos de Mislata) se transforma en una auténtica pesadilla de otro planeta, cuyo recorrido podrán disfrutar las personas asistentes, de 12 a 30 años por la noche y el público en general el día 30.

De nuevo, Menys Graus ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Mislata, así como en especial de las concejalías de Educación y Juventud.

El objetivo es crear un espacio de ocio saludable para prevenir conductas de riesgo entre las personas jóvenes. Esta iniciativa surgió de un grupo de jóvenes al detectar la necesidad de una opción alternativa al ocio tradicional basado en el consumo de alcohol. No es necesario inscribirse. Todas las actividades son gratuitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí