La valenciana Sara Barrachina, en el Top10 de Amazon en materia hospitalaria con 'ABC de la atención sanitaria'

240 lecturas

La especialista en gestión hospitalaria Sara Barrachina publicó en el mes de octubre el libro 'ABC de la atención sanitaria', que dos meses después finalizará 2022 con uno de los 10 mejores títulos de temática de salud en Amazon.

La presentación oficial del mismo, que ha sido prologado por el Director de la Red de Mentoring de España Julio Rodríguez Díaz, tendrá lugar el día 2 de diciembre en el hospital IMED de Valencia, donde trabaja la autora.

A raíz del fallecimiento de su madre hace 10 años, Barrachina decidió hace 10 años crear micro relatos en torno a los aspectos humanos que considera que deberían optimizarse en la relación entre médicos y pacientes.

La empatía, la escucha, el cuidado personalizado o el buen trato son algunos de los aspectos que comprende el abecedario que ha redactado la escritora nacida en el Puerto de Sagunto.

'Debemos entender que todos seremos pacientes algún día. Por este motivo, a información proporcionada debería ser continua, comprensible y adecuada ofreciendo la posibilidad de preguntar con el fin de poder tomar decisiones de manera autónoma', concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí