La V Ruta de la Tapa de Massamagrell reporta 22.500 euros de forma directa a los bares y restaurantes locales

41 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell, junto a la Asociación de Comerciantes de Massamagrell, ha celebrado el acto de entrega de los premios de la Ruta de la Tapa de Massamagrell, una cita anual que se viene celebrando desde 2016.

ganadores Ruta de la Tapa Massamagrell 2020El acto de celebración, que ha estado presidido por el alcalde y concejal de comercio, Paco Gómez; la presidenta de ACM, Esther Crespo, y la representante de Caixa Popular del municipio, se ha celebrado, al igual que durante el desarrollo de la Ruta, bajo las estrictas medidas sanitarias y de seguridad impuestas por los autoridades.

Los ganadores de esta quinta edición, cuyos votos han sido emitidos por los vecinos y vecinas que han participado en el certamen, han sido: Cafeteria Villarroya, que ha ganado el primer premio con 109 votos; Bar Alvocat, que ha quedado en segundo lugar con 80 votos y el Bar La Cancha, que ha quedado en tercera posición con 75 votos.

Los que han obtenido más votos se han llevado, por parte de Caixa Popular, una tarjeta de 200 euros para el consumo en el comercio local con el objetivo de seguir apoyando el asociacionismo y el emprendedurismo. Además, entre todas las personas que han depositado su voto en las urnas correspondientes, se va a realizar un sorteo en el que se repartirán 3 tarjetas de 60 euros cada uno.

22.500 euros, cifras del impacto económico directo

El impacto económico directo estimado que ha tenido la celebración de la ruta de la tapa según las fuentes oficiales ha sido de 22.500 euros, un montante ligeramente inferior al de otros años, pero que se ha visto condicionado claramente por la situación actual.

El alcalde de la localidad, Paco Gómez, Gómez ha destacado “esta ruta tenía un objetivo principal: que el comercio y la hostelería local de Massamagrell tuviese un impacto económico positivo después de varios meses de confinamiento y, por tanto, tener la persiana bajada”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí