La Universidad de Alicante entrega la recaudación del concierto benéfico de la OFUA al Banco de Alimentos

1 lecturas

UA-Hidraqua-banco-alimentos-alicanteEl Rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y el Director General de Hidraqua, Francisco Bartual, han hecho entrega al Director de Banco de Alimentos, Juan Vicente Peral,  del cheque con la recaudación del concierto ofrecido por la Orquesta Filarmónica de la UA el pasado 6 de junio en el ADDA.

El importe total del cheque asciende a 4247'21 euros, una cantidad "más que necesaria" según Juan Vicente Peral. El Vicerrector de Cultura, Deporte y Política Lingüística, Carles Cortés, ha hecho balance de la venta de entradas, un total de 293, una cifra nada desdeñable, “con la que se consiguió cubrir con las expectativas mínimas previstasya que el concierto coincidió con un evento deportivo de gran repercusión".

Durante el acto,  Francisco Bartual, ha asegurado que con la participación de Hidraqua en este ciclo de conciertos, su empresa cumple un doble objetivo de "fomento de la cultura del talento, la educación y el conocimiento, con un aliado de primer orden en estas materias como es la Universidad de Alicante" pero, además, les permite "continuar con nuestra línea de responsabilidad social empresarial ampliando aún más nuestra nómina de colaboraciones, ya emprendida hace tiempo con entidades como Cruz Roja, Cáritas, Fundación Globalón o APSA. Desde Hidraqua seguiremos colaborando con quien más lo necesite en aquellos municipios donde desarrollamos nuestra gestión", ha comentado el director General.

Por su parte, el Rector, Manuel Palomar, ha apelado al talante solidario de la institución y a su responsabilidad social corporativa y ha manifestado su "compromiso de continuar en esta línea de apoyo a quienes más están sufriendo".

El acto ha contado además, con la presencia de la Consejera delegada de la Fundación General de la UA y Vicerrectora de Planificación Económica, Mónica Martí y la Directora de la misma  Fundación, Lucía Gómis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí