La Unión Musical de Moncada organiza ‘3 arts’, una exposición de pintura, escultura y música

123

El próximo sábado 2 de julio a las 21 horas se inaugura la exposición ‘3 arts’, organizada por la Unión Musical de Moncada, con la participación de tres artistas locales de Moncada, socios y simpatizantes de la sociedad musical, que expondrán sus pinturas y esculturas en el local social sito en el número 4 de la calle Badía de Moncada.

La exposición estará abierta a todo el público del 2 al 10 de julio, por las mañanas de 11.00 a 13.00 horas y por las tardes de 18.00 a 21.00. .Además, el martes y jueves, a las 20.00 horas, habrá actuaciones musicales, completando así el abanico de las tres artes que dan nombre a la exposición (pintura, escultura y música).

Esta actividad se enmarca dentro del ‘Proyecto MYM+’ (Música y mucho más) que la Unión Musical de Moncada ha puesto en marcha con el objetivo de difundir la cultura, formación y educación entre toda la población de Moncada. Dentro del citado proyecto se contemplan diversas actuaciones socioculturales a lo largo de todo este año (cursos de formación, aula de poesía, teatro, animación, etc…).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.