La Unión Musical celebra una semana cultural con motivo de Santa Cecilia

9 lecturas

La Unión Musical de Moncada ha organizado, como en los últimos años, su semana cultural con motivo de la fiesta de Santa Cecilia, donde hay actividades dirigidas a todos los colectivos que forman parte de la sociedad, desde los socios hasta familiares y simpatizantes pasando, obviamente, por los músicos, educandos y profesores.

Los actos comenzarán el sábado día 14 de noviembre con una excursión a las excavaciones del Tos Pelat de Moncada, acompañados por el arqueólogo municipal, Josep Burriel, continuando en días sucesivos con el Concierto de Santa Cecilia con la entrada de los nuevos músicos, actos de inauguración del curso escolar y actuación de la banda juvenil con los nuevos educandos.

También habrá tiempo para audiciones de grupos de cámara de la sociedad, un espectáculo de la banda juvenil dirigida a los alumnos de los colegios de Moncada, el traslado de Santa Cecilia, misa instrumentada y cantada por la Banda y cena de sobaquillo para los socios. El programa de actividades culminará el domingo 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, con la Comida de Confraternización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí