La Unidad Militar de Emergencias amplía su dispositivo en Mislata, Paiporta, Picanya, Benetússer y Torrent

58 lecturas

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha ampliado este jueves su dispositivo en la Comunitat y son 171 los militares que están realizando las tareas de desinfección, que sigue centrándose en las estaciones de tren, autobús y metro, puertos y aeropuertos y en las residencias de ancianos de Alcoi y Torrent, donde se han producido brotes de casos de coronavirus.

Unidad Militar de EmergenciasSegún han informado mandos de este cuerpo, el dispositivo ha aumentado en 23 militares, con un total de 171, divididos en 28 patrullas que cuentan con 47 vehículos, buena parte de ellos equipados con autobombas y material de desinfección (agua y lejía).

Las mismas fuentes han señalado que el hecho de que este jueves sea festivo en la Comunitat está facilitando las tareas al haber menos gente en las calles que los días de atrás, y en la ciudad de València se sigue actuando en las estaciones de trenes, autobuses, paradas de metro, centros comerciales y en los principales hospitales.

En Benetússer Mislata, Paiporta, Picanya y Torrent

Además, se han ampliado los trabajos de desinfección en el área metropolitana de València, en los municipios de Mislata, Paiporta, Picanya, Benetússer y Torrent, y en esta última localidad se está trabajando sobre todo en la residencia de ancianos donde se encuentra uno de los focos de contagios.

Desde ayer, en la provincia de Alicante personal del UME trabaja también en la desinfección en los municipios de Alcoi, especialmente en el geriátrico de esta localidad donde se ha producido otro de los brotes más importantes, y en las localidades de Benidorm y Torrevieja.

La UME está trabajando también en la capital alicantina en las paradas de autobuses, TRAM, en el puerto y en el aeropuerto, donde se espera que hasta el próximo domingo haya actividad de viajeros, sobre todo de extranjeros que regresan a sus países de origen.

En la provincia de Castellón, a parte de la capital, la UME se ha desplegado también en las localidades de Vila-real y Vinaròs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí