La Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe recibe una donación de un colegio de Picassent

11 lecturas

La Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitari i Politècnica La Fe de Valencia ha recibido una donación de dos ordenadores portátiles y de dos pedalinas para la rehabilitación física de los pacientes infantiles trasplantados.

donación picassent oncologíaEsta iniciativa parte del colegio Diocesano San Cristóbal Mártir de Picassent a través del programa Erasmus Plus. El colegio organizó dos actividades solidarias que consistieron en la realización de un torneo de padel entre padres y profesorado del centro y una carrera como participantes los estudiantes de infantil y secundario del colegio.

En la carrera participaron cerca de 600 alumnos del Colegio San Cristóbal Mártir I y II de Picassent, desde los 2 a 16 años, con la colaboración de la Asociación contra el Cáncer de Picassent, que regaló buñuelos a los participantes.

Con la recaudación conseguida de ambos eventos se decidió colaborar con la atención que desde la Unidad de Oncología Pediátrica se hace a los pacientes infantiles mediante dos ordenadores portátiles y dos pedalines para rehabilitación.

A la entrega del material estuvieron presentes representantes del colegio Diocesano San Cristóbal Mártir de Picassent, la Unidad de Oncología Pediátrica y la Unidad Pedagógica del Hospital la Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí