La Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe recibe una donación de un colegio de Picassent

1510

La Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitari i Politècnica La Fe de Valencia ha recibido una donación de dos ordenadores portátiles y de dos pedalinas para la rehabilitación física de los pacientes infantiles trasplantados.

donación picassent oncologíaEsta iniciativa parte del colegio Diocesano San Cristóbal Mártir de Picassent a través del programa Erasmus Plus. El colegio organizó dos actividades solidarias que consistieron en la realización de un torneo de padel entre padres y profesorado del centro y una carrera como participantes los estudiantes de infantil y secundario del colegio.

En la carrera participaron cerca de 600 alumnos del Colegio San Cristóbal Mártir I y II de Picassent, desde los 2 a 16 años, con la colaboración de la Asociación contra el Cáncer de Picassent, que regaló buñuelos a los participantes.

Con la recaudación conseguida de ambos eventos se decidió colaborar con la atención que desde la Unidad de Oncología Pediátrica se hace a los pacientes infantiles mediante dos ordenadores portátiles y dos pedalines para rehabilitación.

A la entrega del material estuvieron presentes representantes del colegio Diocesano San Cristóbal Mártir de Picassent, la Unidad de Oncología Pediátrica y la Unidad Pedagógica del Hospital la Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.