La UD Quart de Poblet se clasifica matemáticamente para la promoción de ascenso a Tercera a falta de una jornada de liga

0
74

La victoria de la UD Quart de Poblet en casa del Foios (0-4) y el empate del CD Buñol en cada de CD Massamagrell (1-1) ha supuesto la clasificación matemáticamente del cuadro de l’Horta Sud para la promoción de ascenso a Tercera División a falta de una jornada de liga.
La UD Quart de Poblet logró, con estos resultados, una renta de 4 puntos con el cuadro de Buñol a falta de una única jornada por lo que los rojillos de l’Horta Sud volverán a disputar la liguilla de ascenso a Tercera Divisón.

La Unión Deportiva Quart pasará como tercer mejor equipo del grupo II de Preferente y puede convertirse en el segundo equipo de l’Horta tras los descensos de la UD Juventud Barrio del Cristo y del Mislata CF.

En caso de conseguir el ascenso, la UD Quart de Poblet podría ser el único representante de l’Horta en Tercera si el Catarroja CF asciende a Segunda División B tras proclamarse campeón de Tercera. El cuadro de Catarroja disputará la promoción de ascenso ante la SD Noja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.