La UD Paterna anuncia los galardonados con los premios Augusto Martínez a los valores del deporte

10 lecturas

La Unión Deportiva Paterna ha dado a conocer los nombres de los galardonados de los primeros premios Galardón Augusto Martínez a los valores del deporte. Se trata de la primera edición de estos premios que ha impulsado el club inspirados por la figura de quien fue su presidente desde su fundación en 1994.
Los premiados son Juan Carlos Lázaro Cervera, el Kaiser, jugador del Valencia CF y de la selección valenciana y española, en la categoría de futbolista con mayor proyección de la provincia de Valencia; la escuela deportiva del Alboraya UD, como escuela con mayor proyección de la provincia y el club Olímpic de Xátiva, por ser el más destacado en categoría amateur en la provincia.

Además, se ha premiado a Sergio Martínez Ballesteros, capitán del Levante Unión Deportiva, en la categoría de figura profesional más significativa de la temporada de la provincia de Valencia y al propio Levante UD por los valores humanos deportivos demostrados durante la temporada. El premio a la trayectoria ha recaído en el valencianista David Albelda y la Fundación Mapfre ha recibido el galardón honorífico por la creación del programa fútbol 7 adaptado para discapacitados psíquicos.

La gala de entrega se realizará el día 6 de junio, a las 19:30 horas, en el auditorio Antonio Cabeza de la localidad de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí