La UD Barrio del Cristo consigue la promoción a Tercera mientras el Mislata y el Burjassot consuman su descenso a Primera Regional

24 lecturas

UD barrio del cristo promoción de ascensoConcluye la liga para los equipos de l'Horta enmarcados en el grupo 2 de la Regional Preferente con suerte desigual: mientras la UD Barrio del Cristo comienza este próximo fin de semana la última fase de su lucha por el ascenso a la Tercera División, el Mislata CF y el Burjassot CF jugarán la próxima temporada en la primera categoría regional.

La UD Barrio del Cristo disputará este fin de semana la ida de las semifinales de la promoción de ascenso contra la UD Rayo Ibense. Los de l'Horta disputarán el partido de ida en casa y visitarán a su rival el 7 de junio. Si consiguen superar esta primera eliminatoria disputará la final de esta promoción de ascenso también a doble partido.

El equipo de Aldaia consiguió clasificarse en la última jornada de liga tras empatar a cero en su campo con el CF Chiva. Finalmente, con 64 puntos, se ha clasificado para la promoción de ascenso junto al CF Chiva y el CD Buñol, ambos con 65 puntos.

Por su parte, el Torrent CF se ha quedado sin la ansiada promoción al perder en casa ante el Burjassot CF por 1-2, un resultado que, a pesar de todo, no le ha valido a los de l'Horta Nord para salvarse del descenso ya que, aunque ha empatado a puntos con el Discóbolo-la Torre y el Godella CF, tiene peores resultados en cuanto a diferencia de goles y a los partidos en los que se han enfrentado. Por ello, ha ocupado una de las tres plazas de descenso directo.

Otra de esas plazas ha sido para el Mislata CF aunque, en este caso, el descenso se consumó hace semanas ya que, con 17 puntos, se ha quedado a 22 de la salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí