La tercera edición del festival Electropop Alfara tendrá por primera vez un escenario de electrónica y otro de indie/rock

12 lecturas


Alfara-Patriarca-ElectroPop-alfara-cartelAyer tuvo lugar en el Restaurante Oslo de Valencia la presentación del cartel de la tercera edición del festival Electropop Alfara 2014. A los nombres de Dorian, Edu Imbernon, Autokratz y Kostrok anunciados en el avance del cartel se les sumaron, entre otros, Tiga, Triángulo de Amor Bizarro y Dj Amable, entre otros.

Para este año, el festival trae como novedad la aparición de dos escenarios: uno de electrónica y otro enfocado a la escena indie/rock. Además, este año, el festival, que se desarrollará en dos jornadas, el 22 y 23 de agosto, cuenta con un gran número de bandas y djs valencianos “en un intento de promocionar y dinamizar la escena musical de la ciudad arropados por grandes bandas y djs tanto nacionales, como internacionales”, aseguran desde la organización.

En esta edición, en el recinto de conciertos también se instalara un banco de alimentos donde recoger alimentos no perecederos, ropa y juguetes, acentuando así el carácter benéfico del festival, ya que a esto hay que sumarle que una parte importante del precio de la entrada va destinado a la Concejalía de asuntos sociales del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca.

De momento, ya que el cartel aún no está cerrado, completan la lista de artistas AFFKT, Faceradio DJ, Jupiter Lion, Svper, Dani Kyo, Electronicall, Fast Forwar, Fira Fem, Gato TV, Holy Bouncer, Legoteque, Louie The Thunder, Mike Gannu, Monoculture, Murray Showcase, Nylon Showcase, Dj Oan, Podenco, Red Buffalo, Rubick, STTL, Viktor Olle, Wiol, Xharles, Thorazine, Uman Sound, Mrtnz, Rosper, David Fear, Jucks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí