La suerte tampoco se alió con el Huracán CF en el terreno de juego (1-1)

47 lecturas
huracan-villarreal-b
Foto: Javier Ruiz // @jruizorellana

La suerte tampoco acompañó en el terreno de juego a los jugadores del Huracán CF, tan necesitados de alegrías tras los últimos acontecimientos extradeportivos que vive el club afincado en Torrent. Un gol en el minuto 93 del visitante Ramiro Guerra otorgó al Villareal B un punto en el último suspiro ante el Huracán en un partido muy igualado en el que el conjunto local se había adelantado en el marcador con un gol del ex delantero del Villarreal B, David Cubillas.

El partido fue muy disputado, con ocasiones para uno y otro equipo. En el primer tiempo ambas escuadras dispusieron de ocasiones en una primera mitad en la que las defensas estuvieron más acertadas en sus labores que los delanteros en la finalización. Eso provocó que al descanso se llegará con empate a cero.

Huracán intensificó su presión tras el descanso y logró tomar la delantera a los 68 minutos, con el gol de David Cubillas. Tras el gol el filial amarillo, entrenado por el ex entrenador del Catarroja CF Paco López, reforzó su ofensiva en busca de no irse de vacío del San Gregorio. Sus intentos de vieron desactivados por la defensa rojiblanca que logró evitar el gol visitante hasta que en el minuto 93 Ramiro Guerra, que se había incorporado al césped pocos minutos antes sacó de sus botas un auténtico misil que se coló por la escuadra de la portería local defendida por Paco.

El gol fue un jarro de agua fría para jugadores, entrenador y afición. Este empate es el octavo empate de la temporada para el equipo afincado en Torrent, que la próxima jornada viajará a Lleida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí