La subdelegada del Gobierno en Valencia reitera su apoyo a las obras de ampliación de los espigones de El Puig

183 lecturas

El alcalde de El Puig, Vicent Porta, y el vicealcalde de la localidad, Marc Oriola, se han reunido con la subdelegada del Gobierno en Valencia, Raquel Ibáñez, para tratar sobre las actuaciones previstas en el Barri de Pescadors y los espigones de la playa de El Puig.

Obras del Barri de Pescadors y los espigones El Puig

En el encuentro, la subdelegada ha reafirmado el compromiso adquirido por la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, respecto a la necesidad de reacondicionar el Barri de Pescadors y ampliar los espigones de la localidad.

Desde la subdelegación del Gobierno han confirmado que estas intervenciones son una "prioridad" para ellos y van a transmitir al Ejecutivo central la necesidad de llevarlas a cabo lo más pronto posible. Estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad, así como para proteger el litoral de El Puig de la erosión marina.

"Hay una voluntad firme por parte del Gobierno"

Tras el encuentro con la subdelegada, los munícipes de El Puig se han reunido con un técnico de la delegación que les ha explicado los trámites necesarios para que el Gobierno lleve adelante ambos proyectos tan necesarios para la playa de El Puig. El alcalde de El Puig ha agradecido la atención y el interés mostrados por la subdelegada y ha expresado su confianza en que las obras se inicien lo más pronto posible

Porta ha declarado que "estamos muy satisfechos con esta reunión porque hemos visto que hay una voluntad firme por parte del Gobierno de España de atender nuestras demandas y de dar solución a los problemas históricos que arrastra nuestro municipio". Por su parte, el vicealcalde Oriola ha destacado que estas obras son "vitales" para el desarrollo económico y social de El Puig y ha señalado que desde el Ayuntamiento seguirán trabajando "codo con codo" con las administraciones competentes para hacerlas realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí