La startup Mimoto amplía su red de parkings para 2 ruedas con 5 en Valéncia

175 lecturas

MiMoto nació como startup en Alicante ante la necesidad de cubrir diversas problemáticas tanto para los usuarios de vehículos de dos ruedas como para dueños de locales sin uso y personas con intención de emprender un negocio.

Su singularidad estriba en la capacidad de crear un parking totalmente automatizado, a pie de calle y con taquillas para poder guardar con seguridad todos los accesorios que implican este tipo de viajes sin tener que cargar con ellos en una reunión, una tarde de compras o una comida con amigos.

Pero más allá de sus prestaciones, lo que permite sobre todo a los propietarios de locales comerciales a pie de calle vacíos o con alquileres recurrentes y efímeros es por un lado rentabilizarlo y por el otro revalorizarlo, no necesitando un área mayor de 300 metros cuadrados.

Con parkings ya en funcionamiento en Alicante, Madrid y Barcelona (https://mimotoparking.com/franquicias), la apuesta de MiMoto por Valencia estriba en la intención de buscar cinco puntos que interconecten la ciudad de modo que cualquier usuario pueda dejar su vehículo y sus pertenencias a buen recaudo en todos los distritos.

Asimismo, no solo contribuirá a la movilidad sostenible y multimodal sino también a un menor aparcamiento de motos en la calle, lo que supone una mejora para los peatones pero también para los propietarios de la motocicleta, que no se exponen a su deterioro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí