La Spartan Race Valencia supera el millar de inscritos a cuatro meses de su celebración

4 lecturas

La Spartan Race que se disputará en Paterna el próximo 3 de diciembre ya ha superado el millar de inscritos, a falta de más de cuatro meses para la celebración del evento. Por segundo año consecutivo, las tierras valencianas serán el colofón del calendario de la carrera de obstáculos más importante de España, que este fin de semana, en Andorra, superará los 50.000 participantes desde su nacimiento.

Spartan-1000-inscritosLos interesados en poder afrontar el reto de la Spartan Race Valencia disponen de dorsales a precio de 54 euros en modalidad Sprint y de 69 en Super hasta el próximo dos de agosto, cuando se incrementará en 5 y 10 euros respectivamente el coste de inscripción.

La modalidad Sprint consiste en un recorrido de alrededor de cinco kilómetros con más de 15 obstáculos a superar, mientras que en la Super, deberán afrontarse unos 13 kilómetros con más de 21 obstáculos.

La Spartan Race

La Spartan Race fue premiada como mejor carrera de obstáculos en 2012 por la revista Outside y es el primer circuito con clasificación mundial y Campeonatos del Mundo. La primera edición de la Spartan Race se realizó en 2010 en Vermont (EE. UU.).

Desde entonces, más de 60 países han acogido algún evento Spartan Race ayudando a miles de participantes a “liberar su guerrero interior”, como indica su fundador Joe DeSena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí