La soprano Julia Farrés y la mezo-soprano Francesca Masclans traen a Rafelbunyol su espectáculo lírico

4 lecturas

La soprano Julia Farrés y la mezo-soprano Francesca Masclans presentan en Rafelbunyol ‘DUESAMBDUOS’, un espectáculo lírico con aires de ópera y zarzuela.

El acto que tendrá lugar el próximo domingo a las 19:30 horas, es otro de los actos organizados por la Sociedad Musical ‘La Primitiva’, con la colaboración del Ayuntamiento de Rafelbunyol, para celebrar el 150 aniversario de su nacimiento.

El Auditorio de Rafelbunyol será el marco de excepción para los dúos, de ópera y zarzuela, más representativos y emocionantes de la historia de la lírica que sonarán gracias al espectáculo lírico ofrecido por Julia Farrés y Francesca Masclans. Dichas cantantes actuarán bajo la dirección de escena de David Cupinera y con el acompañamiento de la pianista Anna Canudas.

Con una exitosa trayectoria a sus espaldas, durante la cual han representado importantes papeles en óperas como "la flauta mágica" "Carmen", "Manon", "Romeo y Julieta", "Das Rheingold", entre otras, ambas cantantes se han formado bajo la influencia de Maty Pinkas, Catedrática de Canto de la Academia Estatal Superior de Sofía (Bulgaria).

Los vecinos de Rafelbunyol tendrán la oportunidad de disfrutar del amplio repertorio preparado para la ocasión que recorre la historia lírica desde la música antigua de Pergolesi, arias de Mozart y Schumman, hasta las tonadillas de Enrique Granados. Todo un abanico de obras líricas, de todos los estilos, en las que la voz es la protagonista de una velada inolvidable de DOS cantantes CON los mejores DUOS.

El coste de las entradas es de 4 €, 2 € para los socios de “La Primitiva”. Los interesados en asistir pueden retirar sus entradas en la Casa de la Música hoy jueves de 18 a 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí