La selección española de relevos se prepara el Europeo y el Mundial en Burjassot

192 lecturas

La selección española de atletismo, en concreto de la modalidad de relevos, ha escogido Burjassot para prepararse para las próximas citas europeas y mundiales. Unos 40 atletas de relevos 4×100 y 4×400 en las categorías sub 20 y sub 23 entrenarán hasta el día 30 de diciembre en las pistas del Polideportivo Municipal junto al Club Atletisme Els Sitges.

Selección Española Relevos Sub 20 y Sub 23

Durante estos días irán preparándose para el año que viene ya que tendrá lugar el Campeonato Europeo de Atletismo sub 20 en Cluj-Napoca (Rumanía). Las condiciones climatológicas favorables ha sido uno de los alicientes para que la selección escoja Burjassot estos últimos años como lugar de concentración.

No solo las categorías inferiores han podido ejercitarse en esta localidad, ya que este último año la absoluta también pisó las pistas burjasotenses para prepararse para el Mundial, donde consiguieron dos bronces.

Este año ha sido una etapa muy exitosa tanto para la modalidad de 4×100 como la de 4×400. Se logró uno oro en el Iberoamericano, la mejor marca española 4x100 m, además de dos records nacionales en sub 20 y sub 18. En cuanto a 4x400 se consiguieron una plata en el Mundial y un oro en el Iberoamericano, así como dos records nacionales en sub 20 y sub 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí