La selección de pilota valenciana prepara el Mundial de Colombia en Massamagrell

14 lecturas

La selección de Pilota Valenciana continúa sus entrenamientos para el próximo Mundial de Pilota a Mà que se celebrará del 17 al 27 de noviembre en la ciudad de Pasto (Colombia). La selección realizó su entrenamiento en el pabellón One Wall y en la pista del polígono de Massamagrell.

Este entrenamiento forma parte de una serie de sesiones técnicas con vista al Mundial de Colombia 2017, donde la selección de Pilota Valenciana defenderá el título conseguido en Massamagrell 2014. En el mundial la selección competirá en categoría masculina en las modalidades de Llargues, Joc Internacional, One Wall y en la modalidad autóctona colombiana “Chazas”, y también participará en femeninas en la modalidad One Wall.

El entrenamiento de ayer estuvo dirigido por el seleccionador absoluto de pilota valenciana Pasqual Sanchís Pigat II, y los ocho jugadores que asistieron fueron Genovés II, Pere Roc II, Puchol II, Fèlix, Natxo, Bueno, Moltó i Marc de Monserrat.

El entrenamiento contó con la presencia del concejal de Deportes de Massamagrell, Paco Gómez, que se felictó que esta sea la primera de una serie de sesiones técnicas que la selección de Pilota Valenciana realizará en las instalaciones de Massamagrell para preparar el Mundial de Colombia del mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí