La segunda edición del Electropop Alfara destinará todos los beneficios a ayudas sociales

36 lecturas

01.alfara.electropopEl Ayuntamiento de Alfara del Patriarca acogió ayer por la tarde la presentación de la segunda edición del Electropop Alfara, un  festival de música, cultura y arte que este año tendrá también un carácter solidario ya que todos los beneficios irán destinados a ayudas sociales.

Con la presencia del diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, y del alcalde de la localidad, Adrián Carsí, el concejal de Juventud y Fiestas, José Luis Martí, expuso las claves de este festival que se celebrará el 24 de agosto en el aparcamiento de la facultad de Odontología del CEU a partir de las 18.30 horas.

En él actuarán DJ de la talla de DJ Amable, Elyella DJs, Soak, Pablo Cebrián o Faceradio DJ. Además, se celebrará un concurso de DJ y un concurso de graffiti. También habrá exposiciones de fotografía, pintura o video creación. El objetivo, según los organizadores, es mostrar el talento de jóvenes emergentes en diferentes campos culturales. Talleres diversos, exhibiciones de patinaje y skate y un espacio dedicado a empresas y comercios colaboradores completarán la oferta del festival.

Pero la novedad más destacada de esta edición es su carácter solidario. Todos los beneficios del festival irán destinados íntegramente a ayuda social y, además, se habilitará un banco de alimentos en el que los asistentes podrán realizar sus donaciones.

“El objetivo es mezclar música, arte, concienciación social, cultura y diversión, y todo en un mismo espacio”, declaró Martí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí