La segunda edición del Electropop Alfara destinará todos los beneficios a ayudas sociales

0
135

01.alfara.electropopEl Ayuntamiento de Alfara del Patriarca acogió ayer por la tarde la presentación de la segunda edición del Electropop Alfara, un  festival de música, cultura y arte que este año tendrá también un carácter solidario ya que todos los beneficios irán destinados a ayudas sociales.

Con la presencia del diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, y del alcalde de la localidad, Adrián Carsí, el concejal de Juventud y Fiestas, José Luis Martí, expuso las claves de este festival que se celebrará el 24 de agosto en el aparcamiento de la facultad de Odontología del CEU a partir de las 18.30 horas.

En él actuarán DJ de la talla de DJ Amable, Elyella DJs, Soak, Pablo Cebrián o Faceradio DJ. Además, se celebrará un concurso de DJ y un concurso de graffiti. También habrá exposiciones de fotografía, pintura o video creación. El objetivo, según los organizadores, es mostrar el talento de jóvenes emergentes en diferentes campos culturales. Talleres diversos, exhibiciones de patinaje y skate y un espacio dedicado a empresas y comercios colaboradores completarán la oferta del festival.

Pero la novedad más destacada de esta edición es su carácter solidario. Todos los beneficios del festival irán destinados íntegramente a ayuda social y, además, se habilitará un banco de alimentos en el que los asistentes podrán realizar sus donaciones.

“El objetivo es mezclar música, arte, concienciación social, cultura y diversión, y todo en un mismo espacio”, declaró Martí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.